El Charlatán

Estrenado en Alicante en Enero de 2011. 

Descarado, divertido, hipócrita, tierno, farsante, manipulador, simpático, mercenario, cercano, humano…son algunos de los adjetivos que nos sirven para definir el personaje protagonista del espectáculo El Charlatán.

Cargado de “buenas” intenciones, El Charlatán pasea sus prédicas y su método innovador por los escenarios del país por hacernos ver que la carga de malas energías que constantemente amenazan nuestras vidas. El Charlatán os cambiará la vida! Él tiene la solución a todos vuestros problemas. Él os curará de todos los males y os dará la llave para prevenir las fatalidades. A cambio de qué? A cambio de nada!  

Teatro de Guerrilla recupera, con este nuevo espectáculo, la figura romántica de un personaje tan excéntrico y entrañable cómo es el del charlatán. Observadores de la realidad u utilizando el humor corrosivo que siempre ha caracterizado los espectáculos de la compañía, El Charlatán nos proyecte una visión ácida, irónica y cómica sobre la infinidad de métodos y el alud de terapias que nos prometen ayudar-nos a conseguir nuestro bienestar y la tan anhelada felicidad.