Eeuuropa

Espectáculo estrenado en la Feria de Teatro de Calle de Tàrrega 2003.

Teatro de Guerrilla presenta una propuesta escénica con el sello que le da carácter y con la introducción de nuevos actores y actrices europeos que consolidan una manera de hacer y de entender el teatro.

Con lo que llamamos euroteatro antropológico de humor corrosivo, y a partir de la nueva entelequia europea que se está gestando, hemos dicho lo que pensamos y sentimos y hemos parido una propuesta escénica de creación propia, crítica, irónica, satírica…con la voluntad de decir cosas, que el teatro continúe vivo, y que no sea un mero entretenimiento.

EEUUROPA, Teatro de Guerrilla ha considerado interesante el hecho de romper fronteras y de crear un espectáculo multilingüe ( catalán, castellano, inglés, francés y alemán, esperanto…) que habla de la manera cómo los países del Viejo Continente encaran el futuro a través de un intento de Unión: Unos países, tradicionalmente muy diferentes y enfrontados entre ellos, se organizan impulsados por los intereses diversos y crean un marco artificial y económico llamado “Unión Europea”. Aquí hay teca!